Tamaño de la letra Tamaño de la letra

2007 Finalista


…más que sabiduría; solo con mi equipaje de esperanza resolví el acertijo de amor._

Cuando creí estar junto a el, en la típica forma de lo que hemos acostumbrado, definirlo era igual a ingratitud, hostilidad, miedo, abandono y decepción. Emprendí a lo desconocido desafiando las reglas, hoy vivo como en secreto muchos anhelan: libremente sonrió amando!

Quizá mi filosofía no sea comprendida o deba suceder en otra dimensión; donde disfrutar y andar de la mano con una complaciente soledad no motive censuras sino dignos aplausos… En estas líneas no lograré resumir, ni demostrar mi honesta versión de amor. No pretendo anclarlos en mi enlazar de letras; solo intento dar voz a la sombra que acaric,ia los sueños.

El está allí sin llevarse nada y llenando cada vacío. Aparece inesperadamente, dueño de la sorpresa, viajero en la distancia e inmune a calendarios.

No siempre supe apreciar sus señales, antes de su encuentro lograba falsificarme con éxito, ser observada y evitar ociosas sentencias.
Descubriéndole también me conocí, hallé mis pasiones, cristalicé ilusiones y tracé un mapa a la autentica felicidad.

Un lugar sin espacio a preguntas con absurdas respuestas, en el que no caben promesas vulnerables y donde naturalmente se arrulla el alma. No somos lamento ni arrepentimiento solo danzamos en el privilegio alcanzado durante una oportuna tregua. Absolvimos lo circunstancial de un destino supremo; desnudos en compromisos de esclavitud.

Le atesoro! Es mi único amor…
Otros bajo experimento lograron sembrar alegrías, un par de frustraciones y gracias a lo habitual han dado a quien le escribo perpetua inmensidad!

Si la curiosidad te ha llevado a leerme, apuesto esperas encontrar la palabra imposible o saber como murió…
Ninguna es huella en mi confesión:

“Cobardemente perdí sin luchar ó sabiamente gané inmortalidad?

Aprendí como animal a querer para siempre, renunciando como mujer a atosigarme entre amores finitos.

Dejé comodidades y aparté los engaños, no tengo un corazón que espere ser conquistado, si un lugar donde antes lo hubo…Mi corazón, él que alguien posee sin pretenderlo y de quien no deseo rescatarlo.

Lo admiro, su grandeza reta a la perfección. A él debo la cordura, es quien ha roto mis cadenas abatiendo todos los miedos.

No preciso custodiarle del olvido, es un autentico huésped que a su paso diario seduce los instantes y enriquece mis memorias.

Este amor ha doblegado el tiempo y fortaleciéndose traspasa cualquier límite, es genuino y consiente de no corresponder a una época… venimos de otras vidas queriéndonos o extrañándonos y solo damos fin bajo el suspiro por nuestro próximo reencuentro.

Tal parece que un rumor, aquel que habla de un alma gemela, es mi verdad.
En la aventura
Confié el coraje
Guardé esperanza
Y trace mi mapa…
Un recorrido a
la altura del tesoro
descifrable solo
por su brújula
e invariable al
caer arena de
su reloj…
J!
28 Febrero 07

Publicado el 06/02/2007
Usuario Temporal
Caracas Venezuela
Yoi soy fran