Tamaño de la letra Tamaño de la letra

Esto es lo que soy


Hola César, te escribo para contarte quién soy (y decirte un par de cosas más).

Soy una chama de 25 años, 1.58 de estatura, tratando de recuperar los 55 kilos que tenía a los 18. Soy blanca, como el jugo de guanábana que tu papá nos recomienda tomar todos los días. Tengo los ojos café, los labios rosa y muchas pecas (sí, las mismas que te gusta morder cuando vemos televisión envueltos en la cobija).

Soy comunicadora social, aunque de "comunicadora" y de "social" no tenga mucho. Decidí, afortunadamente, ser guionista. ¡Y vaya que me ha servido para escribir nuestra historia! En el canal de 8 de la mañana a 5 de la tarde, a veces 6... ¿A quién engaño? De 8 de la mañana a 7 de la noche, plasmo ideas en hojas. De 7 en adelante te plasmo mi amor en cada beso.

Soy dispersa y despistada. Mi memoria a corto plazo es malísima, pero ten por seguro que recuerdo todas nuestras fechas juntos:

La primera vez que hablamos de Star Wars: 23 de junio 2010. El primer mensaje de texto: 27 de junio de 2010. La primera vez que me llamaste: 6 de julio de 2010. La primera vez que salimos: 13 de julio de 2010. El primer beso: 18 de julio de 2010. El primer “Él es mi novio”: 15 de agosto de 2010. El primer regalo de Star Wars: 15 de octubre de 2010. El primer "Te amo": 07 de enero de 2011. El primer viaje a conocer la familia: 5 de marzo de 2011. La primera noche viviendo juntos: 17 de julio de 2011. Y no te quiero aburrir más con fechas, pero ¿viste? No soy tan mala con la memoria después de todo.

Soy tu mejor amiga, la que te entiende, la que te conoce mejor que nadie. Soy la que sabe que amas más a tus pantuflas que a ti mismo. Soy la que te hace unas arepas normales, pero según tú, son las mejores del mundo. Soy la fanática número uno de tus pies de hobbit. Soy la que se pone tu ropa para dormir. Soy la que te da el beso de buenas noches y la que te abraza en la mañana con los “cinco minutos más”.

Soy, probablemente, la primera mujer venezolana que, rompiendo los paradigmas sociales, va a pedirle matrimonio a un hombre en público. ¿Por qué lo hago? Porque no me imagino un día sin tenerte a mi lado; porque pensar en ti es pensar en grande; porque contigo no hay lágrimas, ni arrepentimientos; porque que un hombre pida la mano es muy mainstream; porque quiero pasar la vida entera a tu lado; porque sí, y sobre todo porque te amo.

Por último, soy cursi. Soy la que llora mientras escribe esto. Soy la que te hará la pregunta, la que no tiene miedo, la que está decidida:

¿Te quieres casar conmigo?

Espero que me puedas responder en Santiago de Chile.

Te amo.

Mari.

 

Publicado el 09/02/2012
Maried Velasquez
Vivo para escribir y escribo para vivir. Amo a mi familia y amigos. Estoy enamorada. Dicen que soy geek, nerd, comegato, alternativa, pero sinceramente no me gustan las etiquetas. Soy Maried, mucho gusto.