Quiero ser ese chico

Querido Frank, amaneció y aún te pienso. Estás en mi mente, rememoro que harás en el día y me cuestiono cómo te podré ayudar. Lo menos que quiero es que fracases, sientas que fallaste y te des por derrotado. Quizá solo … Continuado

Usted… ¿En las noches puede dormir?

Hace cuatro meses que no sé mucho de ti, para no decir nada. Te marchaste de aquí sin despedirte, así como se marcha la primavera, sin decir “Adiós”; pero tal vez esa sea la excusa perfecta para volver el próximo … Continuado

A mi amor eterno…..!!!!

A mi amor eterno…… Estoy en un rincón de este mundo pensando en lo mucho que tu ausencia me ha echo sufrir…. son 24 años lejos de ti, de tus manos, de tus ojos reflejados en el cielo y en … Continuado

Carta a mamá

Remite : José Alberto Aguilera Hernández Res. Sans Souci, Ed. El Tamarindo # 93 Chacaíto, Caracas   Sra. Isbelia Hernández de Aguilera Av Los Ängeles, Quinta “La más Bella” El Cielo   Querida mamá, Hace tres meses que te fuiste … Continuado

Carta a un amor devaluado

Querida inspiración,   Te escribo a ti, aunque te esfuerces en abandonarme. A ti, a quien he implorado una y otra vez que regreses. A ti, la que tanta falta me hace por estos días. No sé por qué, o … Continuado

Para mi amante…

Mi iglesia te prohíbe “Estoy enfermo” eso dicen, sólo con oración me curaré; la enfermedad no me deja tranquilo, me apasiona, eres tú. No hay reglas para estar contigo. El único cielo que conoceré, estuvo en nuestro momento a solas, … Continuado

A mi Fe.

Sí mi flaca, teníamos fecha de vencimiento y ambos lo sabíamos, qué fulminante fue nuestra despedida esa tarde de Enero en aquella plaza, tú sin más me diste la espalda y a mi sólo me quedó seguir el camino, al … Continuado

Carta a un «Padre»

Querido Padre, hoy te escribo, para decirte que amanecí con el entusiasmo  de pertenecer a la fuerza militar de mi país, quiero triunfar en mi nación, para traspasar las fronteras. A través de estas líneas te contaré como ha sido … Continuado

Quizá no hacía falta

Ya han pasado cinco años, y no sé si soy la que mejor te conoce o la que más empeño tiene en eso. Y “lo nuestro” funciona porque tu también me conoces, y ésto es algo que olvido cada vez … Continuado

Mi Valeria Valerosa

Querida “Piti”, así suelo llamarte desde que naciste. Recuerdo cuando vi tu carita sonrosada por primera vez, cuando le dije a tu abuela que parecías una florecita, y ella me pregunto “¿Algo así como una flor de Pitiminí?” No tenía … Continuado