Era mi amigo y yo lo amaba

El Caimo, Febrero 26, 2015   Mi querido amor: Nunca te llamé así. Eras mi amigo y decirte que te amaba hubiera sido poner al descubierto mi secreto más íntimo y perderte. Yo me conformaba con ser tu confidente, te … Continuado

A un amigo…

Que partió un día en el que, más que morir, revivió la esperanza. Siendo que hoy la posteridad no se ve color de rosa, y advirtiendo que no bastan mis anhelos, creo no justo, pero sí necesario, escribirte esta carta. … Continuado

Mi historia de amor.

Cuando comencé a escribir esta carta tenia la seguridad de que era lo que iba a escribir, pero en un momento me di cuenta que debería contar mis tres historias: la mía, la de mi amante y la de mi … Continuado

Actualizándote

Querido Abuelo: Te escribo para informarte como van las cosas con la abuela desde que te dormiste sin intención de volver a despertar. La verdad es que la demencia senil ha sido una persistente compañera de tu esposa, y es … Continuado

Descosido

Ay, cariño, te juro que la culpa es del pegamento, que no agarra del todo bien. Mira que lo digo siempre, debería estar prohibido engañar así a la gente, vender cosas que no sirven, que después pasa lo que pasa. … Continuado

Al hombre que amé y nunca se lo dije.

Cariño: Yo también te quiero, y podría llegar a veces a creer que ese querer se me queda corto, cuando no pienso bien y lo terrenal está lejos. Cuando no me imagino una tarde a solas, sino contigo, llenos de … Continuado

La sucursal del adiós.

Es difícil recordar cuando te vi por primera vez, pero probablemente el 21 de abril de 1988 nos presentaron formalmente, aquello fue amor a primera vista; sin embargo el camino apenas comenzaba, solo el tiempo me confirmaría que sencillamente tu … Continuado

Polos Opuestos

Para: Mariam Mendoza          No se como iniciar esto si tu lo sabes, sabes que contigo mi vida siempre era grave ya que a pesar del poco tiempo juntos has logrado entender lo complicado que suelo ser a veces se que … Continuado

No puedo hablar de mí, sin hablar de ti

Aún recuerdo aquel día, aquel en el cual sobraban las palabras pues nuestras miradas eran suficientes para saber que ese era el final, ambas sabemos que eso de la distancia no es algo con lo que se pueda jugar. No … Continuado