El encuentro final.
A quién pueda interesar Muchos me tachan de demente, pero yo me veo como la expresión máxima del amor. Si se lo preguntan, no me arrepiento de nada, sino poder admirarte solo en mi memoria. Desde el primer día en … Continuado
A quién pueda interesar Muchos me tachan de demente, pero yo me veo como la expresión máxima del amor. Si se lo preguntan, no me arrepiento de nada, sino poder admirarte solo en mi memoria. Desde el primer día en … Continuado
Desde que empecé a estudiar la Carrera, hay una serie de conceptos que se me han grabado en la mente, el más típico es la diferencia entre “publicidad” y “propaganda”, pero hay uno que no es tan conocido, y que … Continuado
Aba: Una ráfaga de fuego sentí que atravesaba mi corazón cuando me enteré. Existen pocos momentos tan cortos y tan profundos. Ardía y quemaba la herida. Es como probar un bocado agrio y muy amargo. Es como caer en un … Continuado
Llegaste a nuestras vidas para enseñarnos que se puede amar más que a la vida misma, que cada día que pasamos a tu lado es una experiencia nueva llena de muchas alegrías, llegaste a nuestras vidas después de mucho soñarte … Continuado
Quiero ver el mundo con tus ojos. Me lo prometiste. Mostrarme el mundo que ven los ojos que amo, es lo único que te he pedido. Lo prometiste, y hasta ahora no lo has cumplido. Siempre he sido alguien de … Continuado
Quiero ver el mundo con tus ojos. Me lo prometiste. Mostrarme el mundo que ven los ojos que amo, es lo único que te he pedido. Lo prometiste, y hasta ahora no lo has cumplido. Siempre he sido alguien de … Continuado
Sigo pensando que escribir cartas de amor resulta una tarea complicada. Es más fácil describir y desnudar perfiles ajenos, con la complicidad de la entrevista. Porque, en definitiva, si se trata de ponerme el alma en cueros prefiero que lo … Continuado
Dicen que querer a alguien implica aceptar hasta el mas mínimo detalle de esa persona, y yo acepte cada imperfección de tu cuerpo, el sentido del humor, los constantes cambios radicales, las ganas de avanzar lentamente paso a paso, acepte … Continuado
Al sentir que no estás aquí, pienso que todo acabó, porque presente o no, el momento pasó y querrás volver hacer lo que nunca hiciste, pero eres sublime ante mi notable esencia esa que te hace quererme y extrañarme, que … Continuado
Hola. … aún me duele saber que ya no existes. Creo que me dolerá siempre. Siento el corazón oprimido cuando pienso en ir a visitarte cada fin de semana como siempre lo hice y entonces la realidad acude a mí … Continuado