Hasta pronto y gracias
Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi, pero lo único que no pasó son aquellos recuerdos que tengo junto a ti. Sentimientos callados pero vivos, de nada sirve darles libertad si su destino es el olvido. En … Continuado
Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi, pero lo único que no pasó son aquellos recuerdos que tengo junto a ti. Sentimientos callados pero vivos, de nada sirve darles libertad si su destino es el olvido. En … Continuado
Para ti, que me viste nacer Para ti, que me viste crecer Para ti, que ahorita estas triste Para ti, que ahorita estas mal Te quiero y te doy gracias. Te entiendo, no comprendo que tu siendo una madre tan … Continuado
Querido Alex , Me he sentado en la cama a hacer estas notas para ti luego de mirarme y volver a colgar un abrigo muy exquisito que me regaló mi tía Fanny el día que me vine a Bogotá, de … Continuado
Hoy he decidido escribirte, con melancolía, con amor, a la distancia y con tanta cercanía. ¿El motivo? Supongo porque en cada letra que empleo en esta carta te recuerdo… No al hombre que eres sino al que fuiste y recordarte … Continuado
Para ti, mi Diosa Vesta Te escribo desde mi corazón, desde esta soledad que canta sin piedad tu nombre y muestra una sonrisa llena de maldad, soledad que se burla de mi necesidad, lamentablemente, tu corazón cerrado esta, puertas que … Continuado
Amor mío, en estas palabras están los restos de mi ser, todo aquello que nunca te dije y que nunca escucharas, pues te has llevado todo lo que alguna vez fui, contigo, y así como nuestro apasionado amor, se quemaran … Continuado
Montevideo , 26 de febrero de 2015 Querido Ariel: Un ayer de unos treinta y tantos años,vuelve a mi. Por alguna razón que desconozco aún,llegaste a mis sueños. No es primavera como cuando te conocí. El … Continuado
Y como explicar todo esto? como decir todo lo que siento por vos, si tan solo al verte me quedo muda, siento que ya NADA importa en el mundo mas que nosotros , hemos pasado por tanto ya, hemos luchado … Continuado
PARA: LOLA DE: DORIS Decía Lisa Pelzer Vetter “… Al andar el sendero de la vida conocemos gente cada día. Casi siempre son encuentros al azar pero algunos son destino. Esas son las amistades cuyos lazos no … Continuado
Hoy amor, quería decirte que me encuentro en esos días: donde mirarte me resulta lo más apasionante, maravilloso y tierno que puede pasarme. En esos días, Donde eres tú, el sonido más grandioso y urgente para mis sentidos, porque al escucharte no … Continuado