Hasta pronto y gracias

Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi, pero lo único que no pasó son aquellos recuerdos que tengo junto a ti. Sentimientos callados pero vivos, de nada sirve darles libertad si su destino es el olvido. En … Continuado

Para ti, que me viste nacer.

Para ti, que me viste nacer Para ti, que me viste crecer Para ti, que ahorita estas triste Para ti, que ahorita estas mal Te quiero y te doy gracias. Te entiendo, no comprendo que tu siendo una madre tan … Continuado

Los caminos de la vida .

Querido Alex ,  Me he sentado en la cama a hacer estas  notas para ti  luego de mirarme y volver a  colgar  un abrigo muy exquisito que me regaló mi tía Fanny  el día que me vine a Bogotá, de … Continuado

A mi amor.

Hoy he decidido escribirte,  con melancolía, con amor, a la  distancia y con tanta cercanía. ¿El motivo?  Supongo porque en cada letra que empleo en esta carta te recuerdo… No al hombre que eres sino al que fuiste y recordarte … Continuado

Mi corazon es tu imperio

Para ti, mi Diosa Vesta Te escribo desde mi corazón, desde esta soledad que canta sin piedad tu nombre y muestra una sonrisa llena de maldad, soledad que se burla de mi necesidad, lamentablemente, tu corazón cerrado esta, puertas que … Continuado

Adiós Amor Mio

Amor mío, en estas palabras están los restos de mi ser, todo aquello que nunca te dije y que nunca escucharas, pues te has llevado todo lo que alguna vez fui, contigo, y así como nuestro apasionado amor, se quemaran … Continuado

En sueños

Montevideo , 26 de febrero de 2015     Querido Ariel: Un ayer de unos treinta y tantos años,vuelve a mi.   Por alguna razón que desconozco aún,llegaste a mis sueños.   No es primavera como cuando te conocí. El … Continuado

Para ti amore mio ….

Y como explicar todo esto? como decir todo lo que siento por vos, si tan solo al verte me quedo muda, siento que ya NADA importa en el mundo mas que nosotros , hemos pasado por tanto ya, hemos luchado … Continuado

LOLA

PARA:  LOLA   DE:      DORIS     Decía Lisa Pelzer Vetter “… Al andar el sendero de la vida conocemos gente cada día. Casi siempre son encuentros al azar pero algunos son destino. Esas son las amistades cuyos lazos no … Continuado

Hoy amor, quería decirte

Hoy amor, quería decirte que me encuentro en esos días: donde mirarte me resulta lo más apasionante, maravilloso y tierno que puede pasarme. En esos días, Donde eres tú, el sonido más grandioso y urgente para mis sentidos,  porque al escucharte no … Continuado