El Naufrago del amor

Remitente. El Naufrago Querida Soledad, te escribo esta carta la cual he logrado introducir en una botella, con la finalidad de expresar el gran amor que siento por ti, cada día que pasa te extraño, siento tu ausencia en la … Continuado

Te espero siempre en mis sueños

Nonno, aún estoy tratando de disponer de mis ideas para poder escribirte esta carta, pero, no te alarmes, acabaré cuanto antes logre cesar las lágrimas que recaen sobre el papel. Ah, y por si te lo preguntas, tampoco has de  … Continuado

Te quiero lejos

Argentina, 10 de febrero del 2015. Para vos, al que aun no puedo nombrar: Sentarme y escribir estas palabras no es fácil. Tener que revolver en el baúl de los recuerdos es espantoso, algunos ya no son tan nítidos. Te … Continuado

MI QUERIDO TIO BORRACHO

Te dirijo esta carta porque así te decía y así me escuchabas. En ese ir y venir de la vida, siempre estuviste acompañándome en todas mis alegrías y tragedias, te buscaba y siempre te encontraba; allí, con tus gracias y … Continuado

Amor a primera vista

Yo creo en el amor a primera vista y cuando te vi aquel 14 de noviembre supe que te amaría siempre, mi corazón latía con fuerza, la sangre corría briosa por mis venas, las manos me sudaban cuando sentí esa … Continuado

Esta noche escribiré un poema en su cuerpo.

  Querido ex amigo: Tu mensaje me golpeó de improviso. Unas líneas frías cortaron la calidez de todas tus miradas juntas. No esperaba ser para ti una equivocación excesiva de mi parte. Las veces que  pasé a saludarte  estabas así,  … Continuado

Te devuelvo

Voy a comenzar con ese día, ese día que nos conocimos, ese día en el cual sólo nos hicimos amigos, ese día donde supe que serias esencial en mi vida. Recuerdo tu voz y tu sonrisa con exactitud, siempre alegre … Continuado

Siempre tuyo

Cuando te conocí, lo primero que pensé de ti fue que eras el típico presumido y popular, alguien con quien jamás podría congeniar, pero sencillamente ese primer “hola” hizo que bajaran todas mis defensas, tu sencilla sonrisa, y esa mirada de … Continuado

A ti…después de tanto tiempo…

Hola ¿como estas? Soy yo, la niña que solía esperarte cada día en la puerta de nuestro hogar; aquel sitio de paredes fuertes y aroma a sonrisa en el aire. Donde nos refugiábamos para sentir el calor de un abrazo … Continuado

ME VINO ESCRITO EN EL RUMOR DE TU MIRADA

Montaña Andina, Marzo de 1994.Es para Ti. ME VINO ESCRITO EN EL RUMOR DE LEJANÍA   La noticia,  tu retraimiento me vino escrito en el rumor de lejanía que tu mirada divulgaba, y, al hojear/ ojear las páginas del libro … Continuado