Para Andrés, a quien me quedé esperando en Maracaibo, 6 años después

Lamento mucho que no vengas… tu respuesta, tan rápida y efusiva, me hicieron creer que nos encontraríamos, física y quizás emocionalmente, una vez más. En todo caso, como, dadas las circunstancias, veo poco probable que eso suceda, aprovecharé este medio … Continuado

Érase una vez… una estrellada historia de Amor

Parecía otoño ó invierno, nos presentó Venezuela, la hermana de Venecia, ahí… donde Dios fue más creativo y erigió lo más hermoso y sublime, tal y como es él, tanto que por eso los hombres aún no sacian su codicia… … Continuado

Fuiste, eres y serás.

Mi vida cambio: Mi mundo era simple mundo, caminaba y volaba sin ningún lugar en especial, esperando y solo fue necesario encontrarte para entender que el amor sí existía, que algún día sin buscarlo llegaría y así fue, llegaste en … Continuado

A ese Amor que no llega para quedarse.

Esta carta se la dedico a lo más escurridizo en mi vida el Amor, desde mi adolescencia te estoy buscando,  ya me encuentro en mis dorados cincuenta, con mis primeras canas y esas arruguitas que delatan el paso de los … Continuado

Quizas.

Febrero 2015 A ti Maria Eugenia. Quizás no pueda amarrarte pero si abrazarte, quizás no pueda pegarte pero si besarte, quizás no pueda humillarte pero si idolatrarte, eres mi amor, eres mi todo. Aunque no tenga un reloj ni un … Continuado

Ojos Color Sol

Ojos Color Sol   Yo voy a escribirte, estoy obligada a hacerlo porque me estoy ahogando, me ahoga en cada segundo por todo lo que siento por ti. Tu no estas, no estarás y yo quiero que estés ahora y … Continuado

Déjame abrazarte

A mi “Yo” del  pasado: Volví a pensar en ti. Estando allí en la sala con la mirada perdida, te encontré.  A ti, que tanto te traigo, que a pesar de los 10 años que han pasado nunca sales de … Continuado

No es un trato, es una promesa

Cada segundo cuenta, un ridículo desinterés se profundizó y mis pensamientos fueron acechados por mi evidente inseguridad. Quizás ya no sea el tenaz que solía ser y la distancia me ayuda a cuestionar un posible mañana. Cuanto extraño tu sonrisa … Continuado

La fábula del Oso y la Gatita

Gatita: ¿Recuerdas que alguna vez dijimos que la nuestra sería como “la historia de Lolita pero con final feliz”? Lamentablemente no pudo ser. Todo apuntaba al imposible: la diferencia de edad, el estatus, las familias, incluso nuestros roles…  y sin … Continuado

El fantasma que huye de mi.

Siempre te dicen que cuando menos lo esperes,  que siempre llegará. Y te intentas convencer a ti  mismo. “Quizás  no hay nada malo en mi”  te dices a ti mismo al espejo pero tu reflejo  te enseña cada uno de … Continuado