Nostalgia del sur

De vuelta al sur. Miro el río reposado y profundo, y otra vez me pregunto a qué he venido. Me acerco a su orilla para convencerme de que estoy aquí, de que no voy a despertar en un segundo. Hay … Continuado

Simplemente, te amo.

Querido amor. Que a través de los días no has dejado de enamorarme, y que quisiera que fueras solo para mi. Porque te amo de la manera más egoísta y más dulce que alguna vez pudieses pedir. Sin ti el sol … Continuado

Señora: Santiago de León de Caracas

  Caracas, 01 de marzo  de 2015   Señora Santiago de León de Caracas En su Despacho. Querida Señora: Nadie; queriéndote tanto, pudo haber soportado tanto tiempo para escribirte esta carta. Pero así es el amor cuando es del bueno; … Continuado

A mi ciudadano

La oscuridad se mueve meciéndose en los albores del día. ¿Dónde me encuentro? Tu cuerpo pálido y azul no está a mi lado, estremeciéndose junto a mis poros; la desorientación me invade. ¿Cómo es que me he encontrado a mí … Continuado

A la mujer de mis sueños

Caripe, 04-03-2015 Por Víctor Gómez Hola amor,  hoy me atrevo a escribirte estas líneas para poder expresarte todo aquellos que no me  dejaste expresar  personalmente, si ya sé, no es tu culpa, entiendo que  tal vez tus múltiples ocupaciones, los … Continuado

Ironia

Para: Belimar Suarez Que irónico es que hoy, después de tanto tiempo, me atreva a escribirte, a ti, a quien siempre busque evitar, para no contemplar, para evitar que mi mente fuese esclava de tu ser, para evitar que mi … Continuado

Mortal anónima

Caracas, 14 de febrero de 2002     Gran Eros: Hoy, en este día, tu día, he decidido escribirte para liberar la pregunta que en mí dejaste: « ¿Por qué? » Esa pregunta ha rondado en mi mente desde la … Continuado

“Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer, y consecuentemente, no es probable que tropiece con ella” José Ortega y Gasset

“Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer, y consecuentemente, no es probable que tropiece con ella” José Ortega y Gasset   ¿Alguna vez te has enamorado? Recuerdo todas esas sensaciones hermosamente placenteras que sentía cada … Continuado

Carta para Alejandra:

Quizás esta sea la manera más narcisista que encuentre para hablar contigo, pero lo siento, ya no te soporto más. Todos los días te levantas, te haces un moño en el cabello, vas al baño, te miras al espejo y … Continuado

Carta a Audrey

  Sábado por la mañana. Siento la imperiosa necesidad de escribirte, aunque no pueda enviar la carta,  después de caminar como siempre por Via Laietana y sus callecillas transversales para recorrer las zonas que comenzaste a describir en dibujos, planos … Continuado